Teléfono: +52 (444) 101 51 82 - Email: hsi-info@heliservicios.com.mx
La naturaleza pone los límites, nosotros las herramientas.

Heliservicios Internacionales

Servicio y Renta de Helicópteros

Servicios de Helicóptero

Heliservicios Internacionales

La Compañía Heliservicios Internacionales, S.A. de C.V. nació en 1993 en la ciudad de San Luis Potosí, S.L.P., en México, con la idea de apoyar al sector de la minería, construcción pesada, construcción de líneas de transmisión eléctrica y al sector petrolero para su estudios de geofísica, quienes demandaban el servicio de mover maquinaria y equipo a lugares remotos e inaccesibles por vía terrestre en diferentes lugares de exploración. Además de requerir componentes para construir la infraestructura necesaria para poder desarrollar sus proyectos.

La naturaleza pone los limites, nosotros las herramientas.
Volamos a cualquier parte del mundo!

Posteriormente, se crea el Departamento de Capacitación para nuestros pilotos en las diferentes especialidades de vuelo. Y se crea la división de Fumigación con Helicópteros para los diversos cultivos que existen en nuestro país, Centro y Sudamérica.

Esta empresa ha realizado trabajos de apoyo a la minería en los estados de Sonora, Chihuahua y Durango, efectuando vuelos con equipo Bell 206, trasladando personal, campamentos, alimentos, agua, combustibles y en la modalidad de gancho de carga los diferentes equipos y maquinaria (perforadoras para extraer núcleos de mineral, generadores de luz y herramientas) a lugares inaccesibles por vía terrestre, así mismo ha realizado levantamientos aeromagnéticos, aerospectometría (geofísicos).

Visión

Ser reconocida como una empresa líder en el ramo, por proveer servicios por helicóptero con los más altos estándares de calidad, distinguida por la confiabilidad, rentabilidad y atención personalizada.

Misión

Prestar un servicio de excelencia, utilizando tecnología avanzada y personal altamente capacitado, que satisfaga las necesidades de nuestros clientes generando soluciones confiables, oportunas y rentables que cumplan con sus objetivos.

Volver a arriba